Search:

Descarga el caso
de éxito gratuito

Las mejores empresas del mundo y Latam ya están usando Slik para transformar su organización. Conoce cómo ahorran cientos de miles de dólares al año con Slik.

Comienza con tu primera encuesta GRATIS

caso-de-exito-01

Para comunicarte con
nosotros puedes completar el formulario, llamarnos, escribirnos por WhatsApp o
reservar una cita con uno de
nuestros especialistas : )

Llámanos al
+52 55 3522 9138
+54 11 6543 0472

 

Escríbenos por WhatsApp

Reserva una cita

Queremos saber de ti

Nuestros clientes dicen de nosotros

 

“La plataforma nos brinda una amplia flexibilidad y velocidad. Pudimos incorporar nuestra encuesta, definir los tipos de respuesta, lo que nos permitió tener reportes online detallados de cada área, rango etario, género y edad, entre otros. El equipo de Slik nos brindó un asesoramiento continuo y en poco tiempo logramos un 92% de participación.”
Daniela Arlía
Jefe de Desarrollo Organizacional

Nuestros clientes dicen de nosotros

 

“La flexibilidad de Slik se adaptó a la perfección a nuestras necesidades, colaborando en el empoderamiento de los líderes y en la gestión de los equipos, pudiendo acceder de forma inmediata a los resultados y así identificar fácilmente los principales puntos a trabajar y potenciar, para luego definir los planes de acción.”
Daniela Amiras
Jefe de Clima Organizacional 

Nuestros clientes dicen de nosotros

 

“La versatilidad de la plataforma de Slik nos ayudó a potenciar el relanzamiento de nuestro programa de Bienestar y obtener los resultados de forma simplificada e inmediata para ajustarnos a las necesidades de nuestros empleados y así mantener y mejorar el nivel de satisfacción y compromiso de nuestros colaboradores.”
Pablo Granado
Human Capital Director

Nuestros clientes dicen de nosotros

 

“Slik nos permitió dar una gran paso hacia nuestra transformación digital, automatizando todo el proceso de medición y gestión de la experiencia, de nuestros colaboradores. Hemos logrado reducir significativamente la carga operativa de este proceso, ganando agilidad en la mejora de estos indicadores claves para el éxito de Yara.”
Marta Elena Fuentes
Human Resources Manager